Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Antezana Corrieri Miguel EduardoVargas Sardon Jorge Lucas
Valdivia Rossel De Alvarado Maria Pia
Fecha de publicación
08/03/2019Palabras clave
IM41
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
DescripciónEste curso de la carrera Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de noveno ciclo inicia el trabajo de investigación académica conducente a la obtención del grado de bachiller. Se aplican los conocimientos desplegados a lo largo de la Carrera haciendo hincapié en los cursos: Seminarios de investigación académica 1 y 2 así como en Estudios cualitativos y Estudio y Análisis de bases de datos.PropósitoEste curso orienta guía y capacita al estudiante en el proceso de elaboración de un trabajo de investigación académica original en el campo de la comunicación en las organizaciones aplicando el método científico de manera constructiva lógica y crítica con resultados y conclusiones coherentes.En el curso se desarrollan las competencias generales de comunicación escrita y manejo de la información en nivel tres.Tipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess