Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
02/08/2018Keywords
IM39
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción:El Curso Estrategias de Comunicación Comercial explora y analiza en profundidad las diversas maneras y niveles en que las organizaciones se comunican con sus audiencias y stakeholders para la construcción de una imagen y reputación positivas con particular énfasis en el papel de las comunicaciones en la gestión de marca o branding y en el empleo de las diversas modalidades y canales de comunicación disponibles. En ese sentido se incentiva al estudiante a abordar de manera práctica los distintos ámbitos de la comunicación (comercial institucional organizacional) y su inserción transversal en la operación de la organización de manera estratégica y sinérgica con otras áreas en el marco de una conducta socialmente responsable.Propósito:El Curso Estrategias de Comunicación Comercial permite al estudiante desarrollar y poner en práctica las competencias analíticas y prácticas necesarias para la gestión comunicacional de marca en el contexto mayor de creación de valor para la organización. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico (nivel 2) y de la competencia específica de Estrategia Comunicacional (nivel 2) y tiene como prerrequisito el curso de Fundamentos de Publicidad.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections