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Authors
Peñaflor Guerra RenatoTomas Rojas Ambrosio
Higa Hurtado Tania Yuki
Pachas Caballero Carlos Eduardo
Issue Date
22/02/2017Keywords
IM38
Metadata
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El presente curso de especialidad general dirigido a alumnos de quinto ciclo de las carreras de Comunicación y Marketing Comunicación e Imagen Empresarial y Comunicación y Publicidad busca profundizar las Competencias Generales de Manejo de Información y Razonamiento Cuantitativo en su mayor nivel.La investigación cuantitativa a diferencia de la cualitativa con carácter exploratorio al ser concluyente permite obtener resultados definitivos y generalizables a la población estudiada por lo cual se convierte en un potente insumo al momento de diseñar estrategias de comunicación y marketing así como las campañas y tácticas necesarias para su implementación.El objetivo general es preparar al alumno para gestionar y realizar una investigación con un enfoque cuantitativo así como reconocer las más modernas técnicas de análisis de datos para el estudio de tendencias temas sociales y organizacionales.De esa manera el alumno conocerá el lenguaje utilizado en el diseño planeamiento ejecución y análisis de investigaciones de tipo concluyente a partir del uso de técnicas de recojo de datos bases de datos y estadísticas. Asimismo desarrollará los criterios necesarios para solicitar ejecutar controlar y evaluar la realización de un estudio cuantitativo e interpretar adecuadamente los resultados para una mejor toma de decisiones.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections