Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Alarco Cadillo Carlos JoseIssue Date
26/07/2017Keywords
IM35
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso de especialidad de la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de décimo ciclo que busca desarrollar la competencia general de "pensamiento crítico" en nivel tres y la "competencia facultad" de "análisis e interpretación de la realidad". Finalmente en la "competencia específica" se busca desarrollar la "gestión del vínculo" ambas competencias se ubican el mismo nivel que la primera.El sector empresarial tiene cada vez más participación en la determinación de políticas públicas en salvaguarda de sus intereses legítimos. Las empresas interactúan en un escenario donde se mueven intereses -afines o contrapuestos- de múltiples actores en torno a las decisiones de gobierno. En este escenario las empresas desarrollan estrategias de relacionamiento con representantes públicos y decisores de políticas públicas en temas centrales como comercio impuestos licencias recursos déficit presupuestario etc. además cultivan relaciones con la sociedad civil y proyectan un comportamiento responsable en el espacio público. Entender la relación de la política los mercados los gobiernos las regulaciones y la opinión pública es una labor cada vez más difícil e importante de entender para los equipos y profesionales de la comunicación. El curso busca brindar una primera aproximación a la teoría y práctica de los asuntos corporativos de las empresas y organizaciones entendiendo a ésta como la parte especializada de las comunicaciones que se ocupa de establecer y mantener relaciones con las distintas instancias gubernamentales y la sociedad civil con el fin de influenciar legítimamente en las políticas públicas.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections