Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Navarro Cornejo Juan FranciscoIssue Date
23/07/2013Keywords
IM31
Metadata
Show full item recordAbstract
Un plan de marketing tiene objetivos propios y su implementación va a afectar para bien o para mal la imagen de una organización. Una estrategia equivocada puede dañar a veces de manera irremediable la imagen corporativa. Los casos donde esto se evidencia son extensos y útiles. Se aprende de los errores. Cuando hay errores en marketing la marca es siempre afectada a veces sobrevive otras no.La visión misión objetivos y valores corporativos conforman la estructura en la que se soporta la propuesta de valor de la empresa. Servir y satisfacer al segmento objetivo definir y trabajar en posicionar y diferenciar una marca de manera rentable es un trabajo en el que participan todas las áreas de la empresa. Y lo que se quiere decir así como los objetivos de ese mensaje debe ser compartido y aceptado por todos dentro de la empresa.La comunicación solo funciona cuando se maneja de manera integral y coherente. Todo comunica. Así no sea intencional.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections


