Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Munive Hernandez Edgard IsaacIssue Date
08/03/2019Keywords
IM28
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción:Este curso busca enseñar a convencer eficazmente mediante una retórica anclada en la persona y en los valores. Efectivamente para convencer a alguien hay que saber primero conectar con él no solamente con su intelecto sino con toda la persona. Por eso es fundamental que el comunicador examine sus intenciones comunicativas: cuanto más sinceras y respetuosas sean más confianza creará y en consecuencia más eficaz será la comunicación. Así pues en la primera parte del curso abordaremos la noción de persona como un ser relacional y manifestativo sentando las bases para entender la persona como un elemento constitutivo de la comunicación. En la segunda parte estudiaremos las bases de la persuasión: el lenguaje la escucha y la conversación. Concluyendo el curso con una defensa de las conversaciones en la cultura digital.Propósito: Argumentación y Persuasión es un curso de especialidad en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del segundo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Comunicación oral la competencia de Facultad de Gobierno de la comunicación y la competencia específicas de Gestión del vínculo. Tiene como requisito Taller de Introducción a las Comunicaciones.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections