Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
15/06/2009Keywords
IM02
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación de mercados es una herramienta clave que provee información importante para el diseño de las estrategias de marketing. La globalización de los mercados ha generado una dinámica más competitiva y que requiere mayor conocimiento de todos los públicos que se pretende abordar. Ante tales circunstancias hoy en día no solo interesa conocer las condiciones socioeconómicas de los consumidores sino conocer y comprender sus necesidades deseos y expectativas con respecto a los productos y servicios que se ofrecen. Por esta razón el estudio del consumidor ahora pone más énfasis en lograr llegar a niveles más profundos de la mente del consumidor. Para lograr este objetivo una de las principales herramientas es la investigación cualitativa.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections