Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
17/06/2015Keywords
IM21
Metadata
Show full item recordAbstract
Las corporaciones del siglo XXI reconocen que la Responsabilidad Social (RS) es un factor importante de competitividad e innovación y que impacta de forma positiva en la rentabilidad de la empresa. Por esta razón necesitan que todas las personas que forman parte de las organizaciones entiendan e incorporen en sus decisiones los retos económicos sociales y ambientales de la sociedad globalizada. En este contexto el curso aborda los fundamentos principios y valores de la Responsabilidad Social (RS) como una nueva forma de gestión según las exigencias de la sociedad de hoy.A través del curso el alumno desarrollará las competencias necesarias para el diseño el análisis y la aplicación de estrategias de RS de corto y largo plazo que le permitan desempeñarse satisfactoriamente en la creación de valor para la organización y para todas las partes interesadas.Este curso alcanza la Competencia General: Ciudadanía porque desarrolla en los estudiantes el valor de la convivencia humanan reflexionando sobre sus acciones y decisiones con responsabilidad en el marco del respeto de los deberes y derechos ciudadanos.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections