Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Tejada Matos Susana RocioIssue Date
19/02/2012Keywords
IM21
Metadata
Show full item recordAbstract
Las corporaciones del siglo XXI reconocen que la Responsabilidad Social es un factor importante de competitividad e innovación y que impacta de forma positiva en la rentabilidad de la empresa. Por esta razón necesitan que todas las personas que forman parte de las organizaciones entiendan e incorporen en sus decisiones los retos económicos sociales y ambientales de la sociedad globalizada. En este contexto el curso aborda los fundamentos principios y valores de la Responsabilidad Social como una nueva forma de gestión según las exigencias de la sociedad actual.A través del curso el alumno desarrollará las competencias necesarias para el diseño el análisis y la aplicación de estrategias de Responsabilidad Social de corto y largo plazo que le permitan desempeñarse satisfactoriamente en la creación de valor para la organización y para todas las partes interesadas.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections