Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Antezana Corrieri Miguel EduardoIssue Date
26/07/2017Keywords
IM18
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de "manejo de información" en nivel tres; en el rubro de competencia de Facultad busca el desarrollo de "estrategia comunicacional" también en nivel tres; en tanto en "competencia específica" se enfatiza en la "gestión del riesgo comunicacional" en el mismo nivel de las otras competencias descritas.El curso permite tener una visión consolidada de los conocimientos adquiridos en los ciclos anteriores que permita una aplicación práctica en la administración de los activos intangibles con especial énfasis en la gestión de la imagen y la reputación corporativa. A través del análisis crítico y la discusión de realidades organizacionales se promueve en los participantes la formación de criterios profesionales en comunicación desde el punto de vista del dircom (director de comunicación).Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections


