Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
22/02/2017Palabras clave
IM18
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Curso de especialidad en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar las competencias específicas de Análisis y Comprensión de la realidad y la Gestión del Riesgo Comunicacional.El curso permite tener una visión consolidada de los conocimientos adquiridos en los ciclos anteriores que permita una aplicación práctica en la administración de los activos intangibles con especial énfasis en la gestión de la imagen y la reputación corporativa. A través del análisis crítico y la discusión de realidades organizacionales se promueve en los participantes la formación de criterios profesionales en comunicación desde el punto de vista del dircom (director de comunicación).Tipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess


