Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Antezana Corrieri Miguel EduardoIssue Date
09/03/2016Keywords
IM18
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso de especialidad en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar las competencias específicas de Análisis y Comprensión de la realidad y la Gestión del Riesgo Comunicacional.El curso permite tener una visión consolidada de los conocimientos adquiridos en los ciclos anteriores que permita una aplicación práctica en la administración de los activos intangibles con especial énfasis en la gestión de la imagen y la reputación corporativa. A través del análisis crítico y la discusión de realidades organizacionales se promueve en los participantes la formación de criterios profesionales en comunicación desde el punto de vista del dircom (director de comunicación).Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections