Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Arrieta Urday Irma AlbinaIssue Date
07/03/2018Keywords
HO41
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción:Vivimos en un mundo competitivo donde las marcas de productos y servicios deben mantenerse presente en la mente de los consumidores y usuarios para asegurar su existencia. En el sector de Hotelería y Turismo el planteamiento de nuevos negocios o servicios es una actividad permanente y donde la innovación y/o diferenciación son elementos claves para lograr el reforzamiento de las diferentes marcas presentes en el mercado. En esta asignatura podrás aplicar las herramientas cualitativas y cuantitativas de la investigación de mercados a proyectos innovadores y de emprendimiento que se plantearán con la finalidad de evaluar su viabilidad.Propósito:El curso de Investigación de Mercados te proporcionará las herramientas para que tú puedas en el futuro tomar decisiones para gestionar innovar y emprender de forma exitosa una marca y/o una empresa.El curso de Investigación de Mercados en la carrera de Hotelería y Administración de carácter teórico ¿ práctico y pre requisito de los cursos de Hospitality and Tourims Marketing y Gestión Comercial ha sido diseñado con el propósito de contribuir al desarrollo de la competencia general de Razonamiento cuantitativo en el nivel 2 y las competencias específicas de Planificación y Control y Gestión de la Información ambas en el nivel 2.Rights
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United StatesCollections
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States