Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Herrera Soraya Beatriz
dc.contributor.authorCanales Rimachi Jaime Romulo
dc.contributor.authorMendoza Jimenez Grimaldo Arturo
dc.date.accessioned2020-01-30T20:01:18Z
dc.date.available2020-01-30T20:01:18Z
dc.date.issued07/07/2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/641066
dc.description.abstractEl curso presenta una introducción al análisis económico orientado a estudiantes de las carreras de la Facultad de Comunicaciones y de la Carrera de Nutrición. Se divide entre el desarrollo del análisis microeconómico como herramienta que permita al alumno entender las decisiones de los consumidores y productores en sus relaciones dentro del mercado; y una breve introducción al análisis macroeconómico que permita al alumno entender los fundamentos básicos de la evolución de los principales indicadores de la economía de un país.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectHU49
dc.titleEconomía Para La Gestión-HU49-201002
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-01-30T20:01:19Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
HU49_Economía_Para_La_Gestión_ ...
Size:
9.081Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess