Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Valdivieso Payva Jorge JamesIssue Date
29/11/2016Keywords
HU15
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso general de Antropología Social en la Facultad de Comunicaciones de carácter teórico que buscadesarrollar las competencias generales Ciudadanía y Pensamiento Crítico. El alumno encontrará en este cursouna propuesta científico-social de comprender la diversidad cultural de desarrollar una sensibilidad hacia laotredad y de analizar críticamente la producción el contenido y el consumo de las dimensiones de su quehacerprofesional.El objetivo central del curso es brindarle al alumno una mirada antropológica nutriéndolo con un marco teóricoy metodológico pertinente para explicar las dimensiones sociales y culturales de la vida contemporánea. Esteobjetivo central es transversal a todas las secciones del curso y a los temas de investigación de cada uno de losprofesores del curso quienes aprovecharán sus actuales y particulares líneas antropológicas de especializaciónacadémica para nutrir al alumno de una exploración profunda de un específica concentración dentro del campode las ciencias sociales.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections