Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Quevedo Stuva Maria InesSanchez Davila Mario Elmer
Valdivieso Payva Jorge James
Gomero Correa Giancarlo
Rolleri Garcia Jair Augusto
Issue Date
27/07/2016Keywords
HU15
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso general de Antropología Social en la Facultad de Comunicaciones de carácter teórico que busca desarrollar las competencias generales Ciudadanía y Pensamiento Crítico. El alumno encontrará en este curso una propuesta científico-social de comprender la diversidad cultural de desarrollar una sensibilidad hacia la otredad y de analizar críticamente la producción el contenido y el consumo de las dimensiones de su quehacer profesional. El objetivo central del curso es brindarle al alumno una mirada antropológica nutriéndolo con un marco teórico y metodológico pertinente para explicar las dimensiones sociales y culturales de la vida contemporánea. Este objetivo central es transversal a todas las secciones del curso y a los temas de investigación de cada uno de los profesores del curso quienes aprovecharán sus actuales y particulares líneas antropológicas de especialización académica para nutrir al alumno de una exploración profunda de un específica concentración dentro del campo de las ciencias sociales.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections