Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
13/07/2015Keywords
HU80
Metadata
Show full item recordAbstract
Comunicación en las Organizaciones es un curso de formación general de carácter teórico-práctico que se dicta en el quinto o sexto ciclo de las carreras de las Facultades de Administración en Hotelería y Turismo y de Negocios y en el tercer ciclo de la carrera de Diseño y Gestión en Moda. Desarrolla una de las competencias generales de nuestro modelo educativo: Comunicación Oral. Para ello el estudiante debe realizar presentaciones orales producto de una planificación una ejercitación y una retroalimentación permanentes. En dichas presentaciones se aplican los principios fundamentales de la comunicación eficaz se tiene en cuenta la naturaleza sociocultural de las diversas audiencias y se logra el propósito (informativo o persuasivo) siguiendo estructuras y técnicas estratégicamente diseñadas.Desde esta perspectiva Comunicación en las Organizaciones desarrolla y optimiza la competencia comunicativa para entornos organizacionales o empresariales. Puesto que en el mundo de hoy para lograr el éxito profesional además de las competencias técnicas es necesaria la competencia comunicativa Comunicación en las Organizaciones resulta imprescindible en la formación integral del futuro profesional de Administración Agronegocios Contabilidad Finanzas Gastronomía Hotelería Marketing Negocios del Deporte Negocios Internacionales Recursos Humanos Turismo y Diseño y Gestión en Moda.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections