Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Sanchez Zegarra Elias DavidIssue Date
26/02/2015Keywords
EN03
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso analiza el mercado internacional haciendo uso de las técnicas de identificación de las ventajas competitivas para la toma decisiones y definición de la estrategia a seguir en el proceso de internacionalización.Busca que el alumno mediante el estudio de los mercados de destino diseñe la estrategia de intervención más adecuada a la realidad económica que lo circunda para la toma de decisiones. Permite identificar las estructuras de mercado y estrategias económicas y comerciales para la toma de decisiones con base cuantitativa y cualitativa.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections