Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Loaiza Negreiros Jaime FernandoIssue Date
05/08/2016Keywords
EN18
Metadata
Show full item recordAbstract
Estrategia Comercial Internacional 2 es un curso de especialidad en la carrera de Economía y Negocios Internacionales de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia específica de Gestión de Negocios Internacionales.Está diseñado para capacitar a los alumnos en el diseño de estrategias comerciales a partir del análisis de planes y acciones de marketing internacional ejecutados por empresas multinacionales así como integrar las finanzas internacionales al contexto de la estrategia comercial desarrollada.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections