Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Nureña Yafac Nicolas AlfonsoIssue Date
29/01/2019Keywords
GD24
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: El reto de crecer como empresa y enfrentar una competencia globalizada empuja a los empresarios a evaluar nuevos mercados ¿Qué se debe tomar en cuenta para saber si se está preparado para la aventura de internacionalización? ¿Qué nuevo mercado es el ideal para un determinado negocio? ¿Por qué debo adaptar mi producto o servicio frente a un público diferente? ¿Qué habilidades debe considerar desarrollar un empresario que quiere crecer en los mercados internacionales? Estas y otras preguntas serán respondidas a lo largo de este curso con el fin de que el estudiante sea capaz de tomar decisiones efectivas respecto a una estrategia de internacionalización empresarial.Propósito: El curso de Estrategias de Expansión e Internacionalización ha sido diseñado con la finalidad de desarrollar la capacidad para detectar oportunidades en la generación de proyectos orientados a hacer crecer un determinado negocio con un enfoque innovador y mirando más allá de las fronteras nacionales generando soluciones viables y rentables. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general Pensamiento crítico y específico de Emprendimiento ambas a un nivel 3.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections