Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Vargas Palma Carlos OswaldoIssue Date
06/12/2018Keywords
GD20
Metadata
Show full item recordAbstract
Ventas Efectivas y Servicio al Cliente es un curso de especialidad en la carrera de Gerencia del Emprendimiento de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes del séptimo nivel de la facultad de negocios que busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita y emprendimiento con miras a que aporte valor en emprendimientos propios o como ejecutivo en empresas al generar clientes satisfechos y mantener relaciones valiosas y redituables con ellos. En el mundo empresarial de hoy el profesional de negocios debe estar en capacidad de generar clientes y administrar óptimamente la relación con ellos como activos principales de toda empresa. Por esto el curso de Ventas Efectivas y Servicio al Cliente te proporciona conocimientos específicos sobre los últimos y más aceptados enfoques acerca de estrategias de venta y servicio al cliente bajo la filosofía de una economía del dominio del servicio y del marketing entendido como un proceso relacional centrado en el cliente cuyo propósito es que desarrolles estrategias y competencias para conseguir clientes y gestionarlos óptimamente logrando su satisfacción en la obtención de valor de su relación con la empresa y en contrapartida generando adecuados beneficios para esta. De esta forma el Ventas Efectivas y Servicio al Cliente te van a permitir desarrollarte con éxito en tu vida profesional futura a la vez que te permitirá mejorar tus capacidades de análisis creatividad y comunicación efectiva en tu vida diaria.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections