Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Nureña Yafac Nicolas AlfonsoArce Olortegui Claudia Francesca
Reyes Vizcarra Harry Nelson
Miyashiro Kuniyoshi Daniel
Daneri Romero Miguel Angel
Issue Date
08/07/2018Keywords
GD18
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: El desarrollo del curso de Innovación para los Negocios busca dar orientación en conceptos y técnicas de gestión de la innovación diseño del modelo de negocio así como utilizar diversas fuentes de gestión de la innovación. Es complementario a otros cursos de la carrera donde se podrá trasladar a la práctica estas herramientas.Propósito: El curso es de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento innovador en un nivel 2 por el cual se reconocen problemas/oportunidades y aplica herramientas de pensamiento divergente y convergente para analizarlos de manera convencional y la competencia específica en Investigación e innovación en un nivel 1 por el cual identifica las partes del plan de investigación y usa diversas fuentes de gestión de la innovación.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections


