• Dirección Estratégica-GD10-201701

      Nureña Yafac Nicolas Alfonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 23/02/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo. El curso aporta al desarrollo de la competencia general de Manejo de la Información y de competencia específica de Dirección estratégica y de Liderazgo y tiene como requisitos indispensable los cursos de Emprendimiento y Responsabilidad Social Evaluación de Proyectos y Operaciones.El desarrollo del curso busca alcanzar una compresión total del pensamiento estratégico como globalidad entendiendo la estrategia como una combinación adecuada de factores empresariales. El alumno debe obtener las capacidades para entender y desarrollar una organización con visión estratégica asumiendo y desarrollando un modelo de Dirección Estratégica que se adecue a su realidad empresarial o emprendimiento en todas sus fases: análisis formulación implantación seguimiento y control.
      Acceso abierto
    • Estrategias De Expansión-GD11-201501

      Cortes Quiroz Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/03/2015)
      El curso aporta al estudiante el marco conceptual y las herramientas metodológicas para diseñar desarrollar e implementar estrategias de expansión destinadas a concretar negocios y operaciones comerciales internacionales tanto para empresas nuevas como para empresas en marcha.
      Acceso abierto
    • Estrategias De Expansión-GD11-201502

      Cortes Quiroz Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/07/2015)
      El curso aporta al estudiante el marco conceptual y las herramientas metodológicas para diseñar desarrollar e implementar estrategias de expansión destinadas a concretar negocios y operaciones comerciales internacionales tanto para empresas nuevas como para empresas en marcha.
      Acceso abierto
    • Estrategias De Expansión-GD11-201600

      Cortes Quiroz Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/11/2015)
      El curso aporta al estudiante el marco conceptual y las herramientas metodológicas para diseñar desarrollar e implementar estrategias de expansión destinadas a concretar negocios y operaciones comerciales internacionales tanto para empresas nuevas como para empresas en marcha.
      Acceso abierto