• Mecanismos De Acceso Al Financiamiento-GD09-201601

      Nakamatsu Yonamine Keiko Monica (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 23/03/2016)
      Curso de especialidad en la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo. El curso aporta al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico y de competencia específica de Emprendimiento y tiene como requisitos indispensable los cursos de Evaluación de Proyectos y Técnicas de Negociación. El curso permite desarrollar la capacidad de utilizar las fuentes de financiación como mecanismos que permiten a un emprendedor contar con los recursos financieros necesarios para el cumplimiento de sus objetivos de creación desarrollo posicionamiento y consolidación empresarial.
      Acceso abierto
    • Mecanismos De Acceso Al Financiamiento-GD09-201602

      Nakamatsu Yonamine Keiko Monica (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 30/07/2016)
      Curso de especialidad en la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo. El curso aporta al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico y de competencia específica de Emprendimiento y tiene como requisitos indispensable los cursos de Evaluación de Proyectos y Técnicas de Negociación.El curso permite desarrollar la capacidad de utilizar las fuentes de financiación como mecanismos que permiten a un emprendedor contar con los recursos financieros necesarios para el cumplimiento de sus objetivos de creación desarrollo posicionamiento y consolidación empresarial.
      Acceso abierto
    • Técnicas De Negociación-GD08-201702

      Ramirez Bohada Juan Carlos (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que permite manejar estrategias efectivas para alcanzar los acuerdos y establecer relaciones permanentes y beneficiosas. El curso aporta al desarrollo de la competencia general de Comunicación Oral y tiene como requisitos indispensable tener 124 créditos aprobados. En un contexto altamente competitivo dinámico y de innovación continua los alumnos que tienen competencias de negociación altamente desarrolladas les permitirá tener una ventaja competitiva frente a otros profesionales para abordar los escenarios críticos de la vida organizacional. Esto facilitará tener mejores y mayores condiciones para enfrentar los conflictos y los procesos de toma de decisiones que le agreguen valor a las organizaciones que represente.
      Acceso abierto