• Estrategias De Expansión E Internacionalización-GD24-201702

      Nureña Yafac Nicolas Alfonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar las competencias de pensamiento estratégico y crítico respecto a su capacidad para detectar oportunidades en la generación de proyectos orientados a hacer crecer un determinado negocio con un enfoque innovador y mirando más allá de las fronteras nacionales generando soluciones viables y rentables.El reto de crecer como empresa y enfrentar una competencia globalizada empuja a los empresarios a evaluar nuevos mercados ¿Qué se debe tomar en cuenta para saber si se está preparado para la aventura de internacionalización? ¿Qué nuevo mercado es el ideal para un determinado negocio? ¿Por qué debo adaptar mi producto o servicio frente a un público diferente? ¿Qué habilidades debe considerar desarrollar un empresario que quiere crecer en los mercados internacionales? Estas y otras preguntas serán respondidas a lo largo de este curso con el fin de que el estudiante sea capaz de tomar decisiones efectivas respecto a una estrategia de internacionalización empresarial.
      Acceso abierto
    • Estrategias De Expansión E Internacionalización-GD24-201800

      Nureña Yafac Nicolas Alfonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/12/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar las competencias de pensamiento estratégico y crítico respecto a su capacidad para detectar oportunidades en la generación de proyectos orientados a hacer crecer un determinado negocio con un enfoque innovador y mirando más allá de las fronteras nacionales generando soluciones viables y rentables.El reto de crecer como empresa y enfrentar una competencia globalizada empuja a los empresarios a evaluar nuevos mercados ¿Qué se debe tomar en cuenta para saber si se está preparado para la aventura de internacionalización? ¿Qué nuevo mercado es el ideal para un determinado negocio? ¿Por qué debo adaptar mi producto o servicio frente a un público diferente? ¿Qué habilidades debe considerar desarrollar un empresario que quiere crecer en los mercados internacionales? Estas y otras preguntas serán respondidas a lo largo de este curso con el fin de que el estudiante sea capaz de tomar decisiones efectivas respecto a una estrategia de internacionalización empresarial.
      Acceso abierto
    • Estrategias De Expansión E Internacionalización-GD24-201801

      Nureña Yafac Nicolas Alfonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/02/2018)
      Descripción: El reto de crecer como empresa y enfrentar una competencia globalizada empuja a los empresarios a evaluar nuevos mercados ¿Qué se debe tomar en cuenta para saber si se está preparado para la aventura de internacionalización? ¿Qué nuevo mercado es el ideal para un determinado negocio? ¿Por qué debo adaptar mi producto o servicio frente a un público diferente? ¿Qué habilidades debe considerar desarrollar un empresario que quiere crecer en los mercados internacionales? Estas y otras preguntas serán respondidas a lo largo de este curso con el fin de que el estudiante sea capaz de tomar decisiones efectivas respecto a una estrategia de internacionalización empresarial.Propósito: El curso de Estrategias de Expansión e Internacionalización ha sido diseñado con la finalidad de desarrollar la capacidad para detectar oportunidades en la generación de proyectos orientados a hacer crecer un determinado negocio con un enfoque innovador y mirando más allá de las fronteras nacionales generando soluciones viables y rentables. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general Pensamiento crítico y específico de Emprendimiento ambas a un nivel 3.
      Acceso abierto