• Instrumentos Para La Investigación-GD21-201702

      Llaque Minguillo Jose Paul; Figueroa Ocampo Aldo Rafael; Vasquez Pajuelo Lida (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/08/2017)
      Instrumentos para la Investigación es un curso de EPE de carácter teórico-práctico que se ofrece como curso obligatorio del octavo ciclo en las carreras de Administración de Banca y Finanzas Administración de Empresas Administración y Recursos Humanos Administración y Gerencia del Emprendimiento Contabilidad Marketing y Negocios Internacionales. Desarrolla dos competencias generales de nuestro modelo educativo: manejo de la información y pensamiento crítico.Este curso desarrolla y optimiza una serie de habilidades de investigación para que el estudiante de administración contabilidad marketing o negocios pueda encarar explicar y resolver de forma sistemática un problema empresarial teórico o práctico y plasmar luego los resultados por escrito. Al hacer esto último aplicará los estándares internacionales de organización y presentación formal del artículo de investigación.
      Acceso abierto
    • Ventas Efectivas Y Servicio Al Cliente-GD20-201901

      Vargas Palma Carlos Oswaldo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 20/02/2019)
      Descripción: En el mundo empresarial de hoy el profesional de negocios debe estar en capacidad de generar clientes y administrar óptimamente la relación con ellos como activos principales de toda empresa. Por esto el curso de Ventas Efectivas y Servicio al Cliente te proporciona conocimientos específicos sobre los últimos y más aceptados enfoques acerca de estrategias de venta y servicio al cliente bajo la filosofía de una economía del dominio del servicio y del marketing entendido como un proceso relacional centrado en el cliente cuyo propósito es que desarrolles estrategias y competencias para conseguir clientes y gestionarlos óptimamente logrando su satisfacción en la obtención de valor de su relación con la empresa y en contrapartida generando adecuados beneficios para esta. De esta forma el Ventas Efectivas y Servicio al Cliente te van a permitir desarrollarte con éxito en tu vida profesional futura a la vez que te permitirá mejorar tus capacidades de análisis creatividad y comunicación efectiva en tu vida diaria.Propósito: Ventas Efectivas y Servicio al Cliente es un curso de especialidad en la carrera de Gerencia del Emprendimiento de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes del séptimo nivel de la facultad de negocios que busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita y emprendimiento con miras a que aporte valor en emprendimientos propios o como ejecutivo en empresas al generar clientes satisfechos y mantener relaciones valiosas y redituables con ellos.
      Acceso abierto
    • Ventas Efectivas Y Servicio Al Cliente-GD20-201902

      Vargas Palma Carlos Oswaldo; Silva Oporto Gonzalo Ernesto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/06/2019)
      Descripción: En el mundo empresarial de hoy el profesional de negocios debe estar en capacidad de generar clientes y administrar óptimamente la relación con ellos como activos principales de toda empresa. Por esto el curso de Ventas Efectivas y Servicio al Cliente te proporciona conocimientos específicos sobre los últimos y más aceptados enfoques acerca de estrategias de venta y servicio al cliente bajo la filosofía de una economía del dominio del servicio y del marketing entendido como un proceso relacional centrado en el cliente cuyo propósito es que desarrolles estrategias y competencias para conseguir clientes y gestionarlos óptimamente logrando su satisfacción en la obtención de valor de su relación con la empresa y en contrapartida generando adecuados beneficios para esta. De esta forma el Ventas Efectivas y Servicio al Cliente te van a permitir desarrollarte con éxito en tu vida profesional futura a la vez que te permitirá mejorar tus capacidades de análisis creatividad y comunicación efectiva en tu vida diaria.Propósito: Ventas Efectivas y Servicio al Cliente es un curso de especialidad en la carrera de Gerencia del Emprendimiento de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes del séptimo nivel de la facultad de negocios que busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita y emprendimiento con miras a que aporte valor en emprendimientos propios o como ejecutivo en empresas al generar clientes satisfechos y mantener relaciones valiosas y redituables con ellos.
      Acceso abierto