• Nuevos Productos Y Nuevos Mercados-GD19-201902

      Vigil Cornejo Fernando Rafael; Silva Oporto Gonzalo Ernesto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/06/2019)
      Este curso de la especialidad de Marketing en la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento es de carácter teórico/práctico y está dirigido a los estudiantes del 7mo. ciclo. Busca desarrollar las competencias generales de pensamiento crítico e innovador y la competencia específica de emprendimiento.Actualmente en el mundo empresarial la competitividad entre las empresas exige el desarrollo de nuevos productos o mercados que generen un impacto relevante y de valor diferencial para las compañías razón por la cual el curso desarrolla capacidades en los estudiantes que le permitan proponer un nuevo producto o mercado para lo cual el curso brinda al estudiante una base teórica y estrategias para identificar el proceso de desarrollo de productos las estrategias de marca y los momentos adecuados para su lanzamiento con relación a los ciclos de vida del producto y de la marca. Asimismo el estudiante aprenderá el manejo del portafolio de marcas y podrá identificar las principales decisiones de mezcla de productos para generar valor para el consumidor.
      Acceso abierto
    • Ventas Efectivas Y Servicio Al Cliente-GD20-201701

      Sanchez Martincich Francisco Fernando (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/03/2017)
      Ventas Efectivas y Servicio al Cliente es un curso de especialidad en la carrera de Gerencia del Emprendimiento de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes del séptimo nivel de la facultad de negocios que busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita y emprendimiento con miras a que aporte valor en emprendimientos propios o como ejecutivo en empresas al generar clientes satisfechos y mantener relaciones valiosas y redituables con ellos. En el mundo empresarial de hoy el profesional de negocios debe estar en capacidad de generar clientes y administrar óptimamente la relación con ellos como activos principales de toda empresa. Por esto el curso de Ventas Efectivas y Servicio al Cliente te proporciona conocimientos específicos sobre los últimos y más aceptados enfoques acerca de estrategias de venta y servicio al cliente bajo la filosofía de una economía del dominio del servicio y del marketing entendido como un proceso relacional centrado en el cliente cuyo propósito es que desarrolles estrategias y competencias para conseguir clientes y gestionarlos óptimamente logrando su satisfacción en la obtención de valor de su relación con la empresa y en contrapartida generando adecuados beneficios para esta. De esta forma el Ventas Efectivas y Servicio al Cliente te van a permitir desarrollarte con éxito en tu vida profesional futura a la vez que te permitirá mejorar tus capacidades de análisis creatividad y comunicación efectiva en tu vida diaria.
      Acceso abierto
    • Ventas Efectivas Y Servicio Al Cliente-GD20-201702

      Peña Hernandez Silvia Isabel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/08/2017)
      Ventas Efectivas y Servicio al Cliente es un curso de especialidad en la carrera de Gerencia del Emprendimiento de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes del séptimo nivel de la facultad de negocios que busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita y emprendimiento con miras a que aporte valor en emprendimientos propios o como ejecutivo en empresas al generar clientes satisfechos y mantener relaciones valiosas y redituables con ellos. En el mundo empresarial de hoy el profesional de negocios debe estar en capacidad de generar clientes y administrar óptimamente la relación con ellos como activos principales de toda empresa. Por esto el curso de Ventas Efectivas y Servicio al Cliente te proporciona conocimientos específicos sobre los últimos y más aceptados enfoques acerca de estrategias de venta y servicio al cliente bajo la filosofía de una economía del dominio del servicio y del marketing entendido como un proceso relacional centrado en el cliente cuyo propósito es que desarrolles estrategias y competencias para conseguir clientes y gestionarlos óptimamente logrando su satisfacción en la obtención de valor de su relación con la empresa y en contrapartida generando adecuados beneficios para esta. De esta forma el Ventas Efectivas y Servicio al Cliente te van a permitir desarrollarte con éxito en tu vida profesional futura a la vez que te permitirá mejorar tus capacidades de análisis creatividad y comunicación efectiva en tu vida diaria.
      Acceso abierto