• Nuevos Productos Y Nuevos Mercados-GD19-201801

      Sanchez Martincich Francisco Fernando (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/02/2018)
      Este curso de la especialidad de Marketing en la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento es de carácter teórico/práctico y está dirigido a los estudiantes del 7mo. ciclo. Busca desarrollar las competencias generales de pensamiento crítico e innovador y la competencia específica de emprendimiento.Actualmente en el mundo empresarial la competitividad entre las empresas exige el desarrollo de nuevos productos o mercados que generen un impacto relevante y de valor diferencial para las compañías razón por la cual el curso desarrolla capacidades en los estudiantes que le permitan proponer un nuevo producto o mercado para lo cual el curso brinda al estudiante una base teórica y estrategias para identificar el proceso de desarrollo de productos las estrategias de marca y los momentos adecuados para su lanzamiento con relación a los ciclos de vida del producto y de la marca. Asimismo el estudiante aprenderá el manejo del portafolio de marcas y podrá identificar las principales decisiones de mezcla de productos para generar valor para el consumidor.
      Acceso abierto
    • Nuevos Productos Y Nuevos Mercados-GD19-201802

      Ikeda Tsukazan Lucia Midori; Sanchez Martincich Francisco Fernando (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/07/2018)
      Este curso de la especialidad de Marketing en la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento es de carácter teórico/práctico y está dirigido a los estudiantes del 7mo. ciclo. Busca desarrollar las competencias generales de pensamiento crítico e innovador y la competencia específica de emprendimiento.Actualmente en el mundo empresarial la competitividad entre las empresas exige el desarrollo de nuevos productos o mercados que generen un impacto relevante y de valor diferencial para las compañías razón por la cual el curso desarrolla capacidades en los estudiantes que le permitan proponer un nuevo producto o mercado para lo cual el curso brinda al estudiante una base teórica y estrategias para identificar el proceso de desarrollo de productos las estrategias de marca y los momentos adecuados para su lanzamiento con relación a los ciclos de vida del producto y de la marca. Asimismo el estudiante aprenderá el manejo del portafolio de marcas y podrá identificar las principales decisiones de mezcla de productos para generar valor para el consumidor.
      Acceso abierto
    • Nuevos Productos Y Nuevos Mercados-GD19-201901

      Rojo Ormeño Erick Francisco; Vega Centeno Paliza Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 20/02/2019)
      Este curso de la especialidad de Marketing en la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento es de carácter teórico/práctico y está dirigido a los estudiantes del 7mo. ciclo. Busca desarrollar las competencias generales de pensamiento crítico e innovador y la competencia específica de emprendimiento.Actualmente en el mundo empresarial la competitividad entre las empresas exige el desarrollo de nuevos productos o mercados que generen un impacto relevante y de valor diferencial para las compañías razón por la cual el curso desarrolla capacidades en los estudiantes que le permitan proponer un nuevo producto o mercado para lo cual el curso brinda al estudiante una base teórica y estrategias para identificar el proceso de desarrollo de productos las estrategias de marca y los momentos adecuados para su lanzamiento con relación a los ciclos de vida del producto y de la marca. Asimismo el estudiante aprenderá el manejo del portafolio de marcas y podrá identificar las principales decisiones de mezcla de productos para generar valor para el consumidor.
      Acceso abierto