• Emprendimiento-GD01-201402

      Ponce Polanco Orlando (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/07/2014)
      El curso busca que el alumno se identifique con las competencias emprendedoras y reconozca oportunidades de mejora. Comprende un análisis cualitativo de las oportunidades fortalezas debilidades y amenazas de su negocio y busca encontrar las soluciones en función a las herramientas con las que el alumno cuenta en su entorno.Durante el curso el alumno entenderá la mentalidad startup en el marco de un mundo que cambia rápidamente con la tecnología como factor clave.
      Acceso abierto
    • Nuevos Productos Y Nuevos Mercados-GD19-201702

      Sanchez Martincich Francisco Fernando (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/08/2017)
      Este curso de la especialidad de Marketing en la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento es de carácter teórico/práctico y está dirigido a los estudiantes del 7mo. ciclo. Busca desarrollar las competencias generales de pensamiento crítico e innovador y la competencia específica de emprendimiento.Actualmente en el mundo empresarial la competitividad entre las empresas exige el desarrollo de nuevos productos o mercados que generen un impacto relevante y de valor diferencial para las compañías razón por la cual el curso desarrolla capacidades en los estudiantes que le permitan proponer un nuevo producto o mercado para lo cual el curso brinda al estudiante una base teórica y estrategias para identificar el proceso de desarrollo de productos las estrategias de marca y los momentos adecuados para su lanzamiento con relación a los ciclos de vida del producto y de la marca. Asimismo el estudiante aprenderá el manejo del portafolio de marcas y podrá identificar las principales decisiones de mezcla de productos para generar valor para el consumidor.
      Acceso abierto
    • Nuevos Productos Y Nuevos Mercados-GD19-201800

      Jopen Ungay Miguel Fausto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 19/12/2017)
      Este curso de la especialidad de Marketing en la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento es de carácter teórico/práctico y está dirigido a los estudiantes del 7mo. ciclo. Busca desarrollar las competencias generales de pensamiento crítico e innovador y la competencia específica de emprendimiento.Actualmente en el mundo empresarial la competitividad entre las empresas exige el desarrollo de nuevos productos o mercados que generen un impacto relevante y de valor diferencial para las compañías razón por la cual el curso desarrolla capacidades en los estudiantes que le permitan proponer un nuevo producto o mercado para lo cual el curso brinda al estudiante una base teórica y estrategias para identificar el proceso de desarrollo de productos las estrategias de marca y los momentos adecuados para su lanzamiento con relación a los ciclos de vida del producto y de la marca. Asimismo el estudiante aprenderá el manejo del portafolio de marcas y podrá identificar las principales decisiones de mezcla de productos para generar valor para el consumidor.
      Acceso abierto