Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Orozco Sibille Fiorella AmeliaIssue Date
17/07/2017Keywords
GA42
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción:Introducción a los negocios gastronómicos presenta los múltiples horizontes de desarrollo posibles dentro de la gastronomía comercial la gastronomía colectiva y las industrias alimentarias en la rama de alimentos y bebidas. Reconociendo las características y requisitos de cada una de ellas los principales motivos de éxito y fracaso que te permitirán proponer ideas innovadores de negocios gastronómicos. Propósito:El curso es de carácter teórico no cuenta con pre requisito y está dirigido a los estudiantes del primer ciclo. Busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y de Pensamiento Innovador y la competencia específica de Empresario todas ellas en su primer nivel.Para los alumnos de la carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria el curso les permitirá tomar consciencia de la visión de la gastronomía dentro de un contexto multidisciplinario permitiendo a futuro desarrollar competencias empresariales que demanda un negocio gastronómico sin importar su tamaño para asegurar su éxito.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections


