Show simple item record

dc.contributor.authorRosales Zavaleta Raul Antenor
dc.contributor.authorNavarro Castaños Diego
dc.date.accessioned2020-01-27T18:54:58Z
dc.date.available2020-01-27T18:54:58Z
dc.date.issued11/07/2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/636853
dc.description.abstractGestión de marcas deportivas es un curso de especialidad del noveno ciclo y tiene un enfoque teórico-práctico.El curso desarrolla la Competencia Específica de Gestión Comercial Deportiva en el Nivel 3 y la Competencia General Pensamiento Innovador en el Nivel 3.Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas que podrán aplicar en su vida profesional.Pre-requisitos: haber superado los cursos Gestión Comercial y Gestión de Medios en el Deporte.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDT30
dc.titleGestión De Marcas Deportivas-DT30-201702
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-01-27T18:54:58Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
DT30_Gestión_De_Marcas_Deporti ...
Size:
9.585Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess