Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
11/07/2017Palabras clave
DT30
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Gestión de marcas deportivas es un curso de especialidad del noveno ciclo y tiene un enfoque teórico-práctico.El curso desarrolla la Competencia Específica de Gestión Comercial Deportiva en el Nivel 3 y la Competencia General Pensamiento Innovador en el Nivel 3.Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas que podrán aplicar en su vida profesional.Pre-requisitos: haber superado los cursos Gestión Comercial y Gestión de Medios en el Deporte.Tipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess