Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro Castaños Diego
dc.date.accessioned2020-01-27T18:54:56Z
dc.date.available2020-01-27T18:54:56Z
dc.date.issued22/07/2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/636849
dc.description.abstractGestión de marcas deportivas es un curso de especialidad del ciclo 9 y tiene un enfoque teórico-práctico.El curso desarrolla la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva.Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDT30
dc.titleGestión De Marcas Deportivas-DT30-201502
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-01-27T18:54:56Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
DT30_Gestión_De_Marcas_Deporti ...
Size:
9.127Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess