Show simple item record

dc.contributor.authorColeridge Mc Bride Roy Eric Martin
dc.date.accessioned2020-01-27T18:54:55Z
dc.date.available2020-01-27T18:54:55Z
dc.date.issued11/07/2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/636845
dc.description.abstractGestión de medios en el deporte es un curso de especialidad que pertenece a la carrera de Administración y Negocios del deporte de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del setimo ciclo que desarrolla la competencia especifica de Gestión comercial Deportiva en el Nivel 2. El objetivo del curso es evaluar estrategias de interacción con los medios de comunicación estableciendo alianzas que permitan potenciar al deportista marca empresa o institución deportiva.la interacción con los medios será de importancia en la vida profesional del estudiante la promocionar sus actividades o gestión de las instituciones.Pre-requisitos: haber superado el curso Marketing Deportivo.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDT26
dc.titleGestión De Medios En El Deporte-DT26-201702
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-01-27T18:54:55Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
DT26_Gestión_De_Medios_En_El_D ...
Size:
9.739Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess