Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
San Martin Castillo Gustavo AdolfoMontoya Descalzi Ricardo Hernan
Caceres Pawlikowski Jose Antonio
Issue Date
11/07/2017Keywords
DT21
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: Curso que se desarrolla de manera teórica y reflexiva este busca que el estudiante conozca mediante casos de estudios y análisis metodológico las actividades deportivas principales; a través del trabajo en equipo comunicación y debate. Es importante que el alumno reconozca los tipos de modelos cd negocios de los principales mercados globales como parte de su inserción en la industria del deporte. De esa manera amplia su conocimiento y adquiere solidez en su formación.Propósito: El curso está diseñado para que el alumno tenga un conocimiento de modelos de negocios del deporte a nivel global explorando su problemática y realizando conclusiones mediante casos de estudio. Este conocimiento le permitirá en el desarrollo de su labor profesional utilizar las herramientas más adecuadas según las circunstancias teniendo como referente a los casos estudiados según cada deporte. Desarrolla las competencias de Gestión Comercial Deportiva y de Gestión Institucional ambas en el primer nivel.Pre-requisitos: haber superado el curso Casos de Negocios en el Deporte I.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections