Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro Castaños Diego
dc.date.accessioned2020-01-27T18:54:31Z
dc.date.available2020-01-27T18:54:31Z
dc.date.issued13/07/2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/636768
dc.description.abstractMARKETING DEPORTIVO es un curso de especialidad de carácter teórico-practico dirigido a los estudiantes del ciclo 6 que desarrolla la competencia especifica de gestión comercial deportiva. Este curso vincula los fundamentos del marketing con las particularidades de la industria deportiva. Desde esta perspectiva se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final de campo.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDT06
dc.titleMarketing Deportivo-DT06-201502
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-01-27T18:54:31Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
DT06_Marketing_Deportivo_201502.pdf
Size:
8.787Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess