Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro Castaños Diego
dc.contributor.authorMaco Justo Jose Eduardo
dc.date.accessioned2020-01-27T18:54:20Z
dc.date.available2020-01-27T18:54:20Z
dc.date.issued03/03/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/636740
dc.description.abstractEl curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final debiendo identificar ambas partes del proceso de marketing (estratégico y operativo).Tiene como propósito permitir que el estudiante identifique estrategias comerciales para un determinado producto considerando las necesidades deseos y preferencias del consumidor que se atenderá. El curso contribuye directamente en el desarrollo de la competencia específica Gestión Comercial Deportiva (nivel 2). Los pre-requisitos son tener aprobados los cursos: AM75 Marketing y DT22 Taller de Eventos Deportivos
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDT48
dc.titleMarketing Deportivo-DT48-201801
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-01-27T18:54:20Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
DT48_Marketing_Deportivo_201801.pdf
Size:
10.21Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess