Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
26/07/2016Keywords
DM91
Metadata
Show full item recordAbstract
Fundamentos de Marketing es un curso de especialidad de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica y Comunicación Estratégica.Este curso brinda herramientas de Marketing moderno para la posterior planeación de estrategias que sirvan para una adecuada comercialización. El curso busca despertar en el estudiante el interés por investigar y analizar las estrategias y fundamentos del Marketing aplicado a la industria de la moda.Las habilidades que el estudiante desarrolla son: pensamiento crítico sobre la relación entre la empresa y sus mercados conocimiento de los fundamentos del marketing estratégico haciendo énfasis en su aplicación al sector de la moda investigación y análisis del consumidor y de la concepción estratégica del negocio y su reflejo sobre acciones concretas de índole comercial.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections