Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Padilla Muñoz Eric AntonioIssue Date
07/08/2018Keywords
DM241
Metadata
Show full item recordAbstract
La asignatura de Planeamiento Comercial en la Gestión de Moda es uno de los cursos de especialidad en lacarrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. Dirigido a los estudiantes de noveno ciclo.El curso capacita al estudiante con estrategias de planificación y análisis comerciales así como habilidades parala toma de decisiones comerciales de un negocio a través del manejo estructurado ordenado coherente yrazonable de datos relacionados con las ventas y costos de una temporada colecciones en el sector de la moda.El curso de Planeamiento Comercial ha sido diseñado para dotar al estudiante de las herramientas adecuadaspara gestionar un plan estratégico de una compañía a través de la planificación de compras realización del topDownBottom-Up e integración con los canales de venta así entender la importancia de la relación entre lasáreas comerciales ventas planificación retail y los indicadores claves en las mediciones de performance. Elcurso busca que el estudiante desarrolle los criterios necesarios para desarrollar planes comerciales gestión decategorías aprenderá también el uso y análisis de indicadores retail así como su interpretación para la correctatoma de decisionesType
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections