Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Padilla Muñoz Eric AntonioIssue Date
01/08/2017Keywords
DM241
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo. Se articula con la competencia específica de Gestión Empresarial.El curso está diseñado para dotar al estudiante de las herramientas adecuadas para gestionar un plan estratégico de una compañía a través la planificación de un plan de compras realización del Top- Down Bottom-Up e integración con los canales de venta así mismo entender la importancia de la relación entre las áreas comerciales ventas planificación Retail y los indicadores claves en las medición de performance El curso busca que el estudiante desarrolle los criterios necesarios para desarrollar planes comerciales gestión de categorías Aprenderá también el uso y análisis de indicadores retail así como su interpretación para la correcta toma de decisiones.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections