Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Llosa Morales Jorge EnriqueIssue Date
03/03/2017Keywords
DM235
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico - práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar las competencias específicas de Gerencia Estratégica y del Sentido Estético con el Comercial.El curso es relevante para la formación del estudiante de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda porque busca familiarizarlocomo futuro diseñador y emprendedorcon las principales fuerzas que influyen en la actividad comercial internacional con énfasis el sector textil.Actualmente el comercio exterior se ha convertido en el motor de progreso de muchos países debido a que aprendieron ha aprovechar sus ventajas tanto comparativas como competitivas. Esto ha dado lugar a oportunidades de negocio con un valor diferencial dentro del sector textil y del diseño generando ambientes dinámicos exigentes y competitivos dentro de la industria de la moda.A lo largo del curso los estudiantes podrán identificar nichos de negocio tendencias de consumo en el sector textil y analizar la competitividad de los productos elaborados en el Perú; abriendo su visión comercial para diseñar propuestas que amplíen el portafolio de productos nacionales agregándole valor a nuestras materias primas y gestionando así las cadenas productivas en búsqueda de competitividad.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections