Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Mendizabal Olaechea RossanaIssue Date
02/03/2018Keywords
DM224
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Estrategias de Comunicación en la Gestión de Marca busca que el estudiante aprenda y analice las diferentes herramientas de construccion gestión estratégica de una marca en términos de la gestión de su identidad e imagen a través del uso de diferentes instrumentos de comunicación. Además está orientado a que el alumno pueda aplicar su creatividad en la planificación y ejecución de la comunicación de una marca la coherencia estratégica entre distintas acciones a lo largo del tiempo y el pensamiento crítico para discernir entre diferentes oportunidades de inversión publicitaria. El curso está diseñado para dotar al estudiante de las herramientas adecuadas en la construcción y gestión estratégica de una marca por lo tanto busca desarrollar la competencia específica de Comunicación Estratégica y con las competencias generales de Comunicación Escrita y Comunicación Oral.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections