Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
01/08/2017Keywords
DM221
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Semiótica de la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico dirigida a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Escrita y Manejo de Información así como la competencia específica de Comunicación Estratégica.La presente asignatura está diseñada para que el alumno desarrolle la habilidad de reconocer la moda como un sistema complejo de significaciones que permiten comprender tanto el rol de la moda como su poder de acción en la transformación de la sociedad. Las diferentes perspectivas y enfoques desde los cuales se abordan las significaciones en esta industria provee de herramientas para la investigación y análisis de los fenómenos de la moda y su potencial discursivo. A partir de la comprensión de los signos enmarcados en un contexto cultural es capaz de producir conscientemente discursos eficaces desde su práctica.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections