Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Pilo Pais Figallo Natalia BenjaminaMendizabal Olaechea Rossana
Ortega Meneses De Pichling Mariela Beatriz
Issue Date
01/03/2018Keywords
DM220
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Estrategias Comerciales en la Industria de la Moda busca que el estudiante reflexione y analice los diferentes tipos de estrategias de gestión a través de diferentes casos de estudio de empresas de la industria de la moda. Busca dotar al estudiante de las herramientas de conceptualización estratégica para que como futuro diseñador sea capaz de analizar y definir el rumbo apropiado de su unidad de negocio empresa u organización.Así mismo le permitirá analizar el entorno externo e interno de una marca plantear estrategias teniendo en cuenta los recursos de una compañía y su impacto en la cadena de valor del negocio desarrollar su capacidad de toma de decisiones ante diferentes escenarios en el mercado y su efecto positivo o negativo en las diferentes instancias de una organización. Este curso busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections