Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Padilla Muñoz Eric AntonioIssue Date
10/03/2016Keywords
DM220
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico - práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo que busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica.El curso está diseñado para dotar al estudiante de las herramientas de conceptualización estratégica para que como futuro diseñador sea capaz de analizar y definir el rumbo apropiado de su unidad de negocio empresa u organización. Así mismo le permitirá analizar el entorno externo e interno de una marca plantear estrategias teniendo en cuenta los recursos de una compañía y su impacto en la cadena de valor del negocio desarrollar su capacidad de toma de decisiones ante diferentes escenarios en el mercado y su efecto positivo o negativo en las diferentes instancias de una organización.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections


