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dc.contributor.authorJuarez Li Jorge Alfonso
dc.date.accessioned2020-01-27T18:45:15Z
dc.date.available2020-01-27T18:45:15Z
dc.date.issued18/06/2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/636411
dc.description.abstractLa presente asignatura es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico está diseñado para despertar en el estudiante el interés por conocer la relación entre la moda y la sociedad. Está dirigido a los estudiantes del sexto ciclo. Se articula con la competencia específica de Investigación en Moda y Comunicación Estratégica; las habilidades que el estudiante desarrolla son: observación e investigación de la industria de la moda bajo una perspectiva de análisis social reconociéndola como un proceso social que va más allá de la producción y el consumo de prendas y objetos. La moda más que una herramienta de expresión es un sistema de significaciones donde la cultura la comunicación la publicidad y los cambios sociales políticos e ideológicos de la sociedad en su conjunto se ven reflejados e intervienen activamente en su configuración.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDM105
dc.titleSociología De La Moda-DM105-201402
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-01-27T18:45:15Z


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DM105_Sociología_De_La_Moda_20 ...
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Format:
PDF

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