Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Juarez Li Jorge AlfonsoIssue Date
18/06/2014Keywords
DM105
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico está diseñado para despertar en el estudiante el interés por conocer la relación entre la moda y la sociedad. Está dirigido a los estudiantes del sexto ciclo. Se articula con la competencia específica de Investigación en Moda y Comunicación Estratégica; las habilidades que el estudiante desarrolla son: observación e investigación de la industria de la moda bajo una perspectiva de análisis social reconociéndola como un proceso social que va más allá de la producción y el consumo de prendas y objetos. La moda más que una herramienta de expresión es un sistema de significaciones donde la cultura la comunicación la publicidad y los cambios sociales políticos e ideológicos de la sociedad en su conjunto se ven reflejados e intervienen activamente en su configuración.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections