• Ventas Y Retail En La Industria De La Moda-DM226-201701

      Sandoval Torres Javier Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/02/2017)
      Ventas y Retail en la Industria de la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico - práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo. Se articula con la competencia específica de Gerencia Estratégica.El curso está diseñado para dotar al estudiante de las herramientas adecuadas para gestionar un punto de ventaen lo que concierne al surtido instalación y disposición física elementos de soporte como al equipo comercialasignado en sus procesos de reclutamiento entrenamiento compensación supervisión y evaluación. Así mismo comprender la importancia del vínculo entre las ventas y el retail los elementos estratégicos en la gestión comercial y los indicadores clave en la medición del performance del negocio. Las habilidades que el estudiante desarrolla son: observación e identificación de las variables comerciales en el punto de venta uso y análisis de indicadores comerciales e identificación de la negociación como una herramienta para la obtención de los resultados comerciales.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Retail En La Industria De La Moda-DM226-201702

      Sandoval Torres Javier Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2017)
      Ventas y Retail en la Industria de la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico - práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo. Se articula con la competencia específica de Gerencia Estratégica.El curso está diseñado para dotar al estudiante de las herramientas adecuadas para gestionar un punto de ventaen lo que concierne al surtido instalación y disposición física elementos de soporte como al equipo comercialasignado en sus procesos de reclutamiento entrenamiento compensación supervisión y evaluación. Así mismo comprender la importancia del vínculo entre las ventas y el retail los elementos estratégicos en la gestión comercial y los indicadores clave en la medición del performance del negocio. Las habilidades que el estudiante desarrolla son: observación e identificación de las variables comerciales en el punto de venta uso y análisis de indicadores comerciales e identificación de la negociación como una herramienta para la obtención de los resultados comerciales.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Retail En La Industria De La Moda-DM226-201801

      Sandoval Torres Javier Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2018)
      Descripción:El curso Ventas y Retail en la Industria de la Moda profundiza y analiza el sector retail desde un punto de vista global. El conocimiento de Retail es fundamental para el desarrollo de las empresas comerciales. En la actualidad la gestión del punto de ventas está muy ligada a los conceptos de Experiencia y Omnicalidad. El curso busca la investigación análisis y aplicación por parte del estudiante de las principales herramientas de gestión en las empresas de venta minorista. Propósito:El curso de Ventas y Retail en la Industria de la Moda ha sido diseñado para permitir al futuro profesional de la moda desarrollar sus competencias empresariales busca potenciar la capacidad de emprendimiento a través de la investigación y experiencia propia. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y a la competencia específica de Gerencia Estratégica (nivel 2). Requisito: Fundamentos de Marketing.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Retail En La Industria De La Moda-DM226-201802

      Pilo Pais Figallo Natalia Benjamina; Sandoval Torres Javier Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/08/2018)
      Descripción:El curso Ventas y Retail en la Industria de la Moda profundiza y analiza el sector retail desde un punto de vista global. El conocimiento de Retail es fundamental para el desarrollo de las empresas comerciales. En la actualidad la gestión del punto de ventas está muy ligada a los conceptos de Experiencia y Omnicalidad. El curso busca la investigación análisis y aplicación por parte del estudiante de las principales herramientas de gestión en las empresas de venta minorista. Propósito:El curso de Ventas y Retail en la Industria de la Moda ha sido diseñado para permitir al futuro profesional de la moda desarrollar sus competencias empresariales busca potenciar la capacidad de emprendimiento a través de la investigación y experiencia propia. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y a la competencia específica de Gerencia Estratégica (nivel 2). Requisito: Fundamentos de Marketing.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Retail En La Industria De La Moda-DM226-201901

      Sandoval Torres Javier Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      Descripción:El curso Ventas y Retail en la Industria de la Moda profundiza y analiza el sector retail desde un punto de vista global. El conocimiento de Retail es fundamental para el desarrollo de las empresas comerciales. En la actualidad la gestión del punto de ventas está muy ligada a los conceptos de Experiencia y Omnicalidad. El curso busca la investigación análisis y aplicación por parte del estudiante de las principales herramientas de gestión en las empresas de venta minorista. Propósito:El curso de Ventas y Retail en la Industria de la Moda ha sido diseñado para permitir al futuro profesional de la moda desarrollar sus competencias empresariales busca potenciar la capacidad de emprendimiento a través de la investigación y experiencia propia. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y a la competencia específica de Gerencia Estratégica (nivel 2). Requisito: Fundamentos de Marketing.
      Acceso abierto