• Representación Textil Y Figurinismo-DM203-201502

      Martinez Rodriguez Martina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/07/2015)
      Representación Textil y Figurinismo es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia de Diseño.Este curso es importante dentro del trabajo de un diseñador de moda pues te ayudará a expresar a través de diferentes técnicas la representación de la figura humana vestida de manera creativa.
      Acceso abierto
    • Representación Textil Y Figurinismo-DM203-201601

      Cruzado Cosentino Vanessa Maria Fatima; Martinez Rodriguez Martina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/02/2016)
      Representación Textil y Figurinismo es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia de Diseño.Este curso es importante dentro del trabajo de un diseñador de moda pues te ayudará a expresar a través de diferentes técnicas la representación de la figura humana vestida de manera creativa.
      Acceso abierto
    • Representación Textil Y Figurinismo-DM203-201602

      Martinez Rodriguez Martina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/07/2016)
      Representación Textil y Figurinismo es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia de Diseño.Este curso es importante dentro del trabajo de un diseñador de moda pues te ayudará a expresar a través de diferentes técnicas la representación de la figura humana vestida de manera creativa.
      Acceso abierto
    • Representación Textil Y Figurinismo-DM203-201701

      Cruzado Cosentino Vanessa Maria Fatima; Martinez Rodriguez Martina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2017)
      Representación Textil y Figurinismo es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia de Diseño.Este curso es importante dentro del trabajo de un diseñador de moda pues te ayudará a expresar a través de diferentes técnicas la representación de la figura humana vestida de manera creativa.
      Acceso abierto
    • Representación Textil Y Figurinismo-DM203-201702

      Martinez Rodriguez Martina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2017)
      Representación Textil y Figurinismo es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia de Diseño.Este curso es importante dentro del trabajo de un diseñador de moda pues te ayudará a expresar a través de diferentes técnicas la representación de la figura humana vestida de manera creativa.
      Acceso abierto
    • Representación Textil Y Figurinismo-DM203-201801

      Cruzado Cosentino Vanessa Maria Fatima; Martinez Rodriguez Martina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2018)
      El curso de Representación Textil y Figurinismo es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter práctico y está dirigido a estudiantes de tercer ciclo. El curso desarrolla la competencia específica de Diseño a nivel del logro 1. El curso cuenta con el prerrequisito de Taller de composición y figura humana. Permite al estudiante ilustrar la figura femenina vestida en movimiento de manera creativa y expresar a través de diferentes técnicas y materiales una amplia variedad de géneros textiles con sus características de peso volumen textura y color.
      Acceso abierto
    • Representación Textil Y Figurinismo-DM203-201802

      Martinez Rodriguez Martina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/08/2018)
      El curso de Representación Textil y Figurinismo es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter práctico y está dirigido a estudiantes de tercer ciclo. El curso desarrolla la competencia específica de Diseño a nivel del logro 1. El curso cuenta con el prerrequisito de Taller de composición y figura humana. Permite al estudiante ilustrar la figura femenina vestida en movimiento de manera creativa y expresar a través de diferentes técnicas y materiales una amplia variedad de géneros textiles con sus características de peso volumen textura y color.
      Acceso abierto
    • Representación Textil Y Figurinismo-DM203-201901

      Martinez Rodriguez Martina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2019)
      El curso de Representación Textil y Figurinismo es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter práctico y está dirigido a estudiantes de tercer ciclo. El curso desarrolla la competencia específica de Diseño a nivel del logro 1. El curso cuenta con el prerrequisito de Taller de composición y figura humana. Permite al estudiante ilustrar la figura femenina vestida en movimiento de manera creativa y expresar a través de diferentes técnicas y materiales una amplia variedad de géneros textiles con sus características de peso volumen textura y color.
      Acceso abierto
    • Semiótica De La Moda-DM221-201602

      Torres Rebaza Licia Silvana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/07/2016)
      El curso de Semiótica de la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico dirigida a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Escrita y Manejo de Información así como la competencia específica de Comunicación Estratégica.La presente asignatura está diseñada para que el alumno desarrolle la habilidad de reconocer la moda como un sistema complejo de significaciones que permiten comprender tanto el rol de la moda como su poder de acción en la transformación de la sociedad. Las diferentes perspectivas y enfoques desde los cuales se abordan las significaciones en esta industria provee de herramientas para la investigación y análisis de los fenómenos de la moda y su potencial discursivo. A partir de la comprensión de los signos enmarcados en un contexto cultural es capaz de producir conscientemente discursos eficaces desde su práctica.
      Acceso abierto
    • Semiótica De La Moda-DM221-201701

      Lopez Aragon Virginia; Sanz Barthelmes Vanessa Otilia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2017)
      El curso de Semiótica de la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico dirigida a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Escrita y Manejo de Información así como la competencia específica de Comunicación Estratégica.La presente asignatura está diseñada para que el alumno desarrolle la habilidad de reconocer la moda como un sistema complejo de significaciones que permiten comprender tanto el rol de la moda como su poder de acción en la transformación de la sociedad. Las diferentes perspectivas y enfoques desde los cuales se abordan las significaciones en esta industria provee de herramientas para la investigación y análisis de los fenómenos de la moda y su potencial discursivo. A partir de la comprensión de los signos enmarcados en un contexto cultural es capaz de producir conscientemente discursos eficaces desde su práctica.
      Acceso abierto
    • Semiótica De La Moda-DM221-201702

      Juarez Li Jorge Alfonso; Torres Rebaza Licia Silvana; Lopez Aragon Virginia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2017)
      El curso de Semiótica de la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico dirigida a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Escrita y Manejo de Información así como la competencia específica de Comunicación Estratégica.La presente asignatura está diseñada para que el alumno desarrolle la habilidad de reconocer la moda como un sistema complejo de significaciones que permiten comprender tanto el rol de la moda como su poder de acción en la transformación de la sociedad. Las diferentes perspectivas y enfoques desde los cuales se abordan las significaciones en esta industria provee de herramientas para la investigación y análisis de los fenómenos de la moda y su potencial discursivo. A partir de la comprensión de los signos enmarcados en un contexto cultural es capaz de producir conscientemente discursos eficaces desde su práctica.
      Acceso abierto
    • Sociología De La Moda-DM105-201402

      Juarez Li Jorge Alfonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 18/06/2014)
      La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico está diseñado para despertar en el estudiante el interés por conocer la relación entre la moda y la sociedad. Está dirigido a los estudiantes del sexto ciclo. Se articula con la competencia específica de Investigación en Moda y Comunicación Estratégica; las habilidades que el estudiante desarrolla son: observación e investigación de la industria de la moda bajo una perspectiva de análisis social reconociéndola como un proceso social que va más allá de la producción y el consumo de prendas y objetos. La moda más que una herramienta de expresión es un sistema de significaciones donde la cultura la comunicación la publicidad y los cambios sociales políticos e ideológicos de la sociedad en su conjunto se ven reflejados e intervienen activamente en su configuración.
      Acceso abierto
    • Sociología De La Moda-DM105-201501

      Juarez Li Jorge Alfonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/02/2015)
      La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico está diseñado para despertar en el estudiante el interés por conocer la relación entre la moda y la sociedad. Está dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo. Se articula con la competencia específica de Investigación en Moda y Comunicación Estratégica; las habilidades que el estudiante desarrolla son: observación e investigación de la industria de la moda bajo una perspectiva de análisis social reconociéndola como un proceso social que va más allá de la producción y el consumo de prendas y objetos. La moda más que una herramienta de expresión es un sistema de significaciones donde la cultura la comunicación la publicidad y los cambios sociales políticos e ideológicos de la sociedad en su conjunto se ven reflejados e intervienen activamente en su configuración.
      Acceso abierto
    • Sociología En La Moda-DM225-201502

      Juarez Li Jorge Alfonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 18/06/2015)
      La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico dirigida a los estudiantes del quinto ciclo. Se articula con las competencias generales Comunicación Oral Pensamiento Crítico y Ciudadanía así como la competencia específica de Investigación en Moda. La moda más que una herramienta de expresión es un sistema de significaciones donde la cultura la comunicación la publicidad y los cambios sociales políticos e ideológicos de la sociedad en su conjunto se ven reflejados e intervienen activamente en su configuración. Por ello en este curso buscamos despertar tu interés por conocer la relación entre la moda y la sociedad; y puedas desarrollar habilidades tales como: observación e investigación de la industria de la moda bajo una perspectiva de análisis social reconociéndola como un proceso social que va más allá de la producción y el consumo de prendas y objetos.
      Acceso abierto
    • Sociología En La Moda-DM225-201601

      Juarez Li Jorge Alfonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/01/2016)
      Sociología en la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico dirigida a los estudiantes del quinto ciclo. Se articula con las competencias generales Comunicación Oral Pensamiento Crítico y Ciudadanía así como la competencia específica de Investigación en Moda. La moda más que una herramienta de expresión es un sistema de significaciones donde la cultura la comunicación la publicidad y los cambios sociales políticos e ideológicos de la sociedad en su conjunto se ven reflejados e intervienen activamente en su configuración. Por ello en este curso buscamos despertar tu interés por conocer la relación entre la moda y la sociedad; y puedas desarrollar habilidades tales como: observación e investigación de la industria de la moda bajo una perspectiva de análisis social reconociéndola como un proceso social que va más allá de la producción y el consumo de prendas y objetos.
      Acceso abierto
    • Sociología En La Moda-DM225-201602

      Juarez Li Jorge Alfonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/07/2016)
      Sociología en la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico dirigida a los estudiantes del quinto ciclo. Se articula con las competencias generales Comunicación Oral Pensamiento Crítico y Ciudadanía así como la competencia específica de Investigación en Moda. La moda más que una herramienta de expresión es un sistema de significaciones donde la cultura la comunicación la publicidad y los cambios sociales políticos e ideológicos de la sociedad en su conjunto se ven reflejados e intervienen activamente en su configuración. Por ello en este curso buscamos despertar tu interés por conocer la relación entre la moda y la sociedad; y puedas desarrollar habilidades tales como: observación e investigación de la industria de la moda bajo una perspectiva de análisis social reconociéndola como un proceso social que va más allá de la producción y el consumo de prendas y objetos.
      Acceso abierto
    • Sociología En La Moda-DM225-201701

      Juarez Li Jorge Alfonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2017)
      Sociología en la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico dirigida a los estudiantes del quinto ciclo. Se articula con las competencias generales Comunicación Oral Pensamiento Crítico y Ciudadanía así como la competencia específica de Investigación en Moda. La moda más que una herramienta de expresión es un sistema de significaciones donde la cultura la comunicación la publicidad y los cambios sociales políticos e ideológicos de la sociedad en su conjunto se ven reflejados e intervienen activamente en su configuración. Por ello en este curso buscamos despertar tu interés por conocer la relación entre la moda y la sociedad; y puedas desarrollar habilidades tales como: observación e investigación de la industria de la moda bajo una perspectiva de análisis social reconociéndola como un proceso social que va más allá de la producción y el consumo de prendas y objetos.
      Acceso abierto
    • Sociología En La Moda-DM225-201702

      Juarez Li Jorge Alfonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2017)
      Sociología en la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico dirigida a los estudiantes del quinto ciclo. Se articula con las competencias generales Comunicación Oral Pensamiento Crítico y Ciudadanía así como la competencia específica de Investigación en Moda. La moda más que una herramienta de expresión es un sistema de significaciones donde la cultura la comunicación la publicidad y los cambios sociales políticos e ideológicos de la sociedad en su conjunto se ven reflejados e intervienen activamente en su configuración. Por ello en este curso buscamos despertar tu interés por conocer la relación entre la moda y la sociedad; y puedas desarrollar habilidades tales como: observación e investigación de la industria de la moda bajo una perspectiva de análisis social reconociéndola como un proceso social que va más allá de la producción y el consumo de prendas y objetos.
      Acceso abierto
    • Sociología En La Moda-DM225-201801

      Juarez Li Jorge Alfonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/03/2018)
      Sociología en la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico dirigida a los estudiantes del quinto ciclo. Se articula con las competencias generales Comunicación Oral Pensamiento Crítico y Ciudadanía así como la competencia específica de Investigación en Moda. La moda más que una herramienta de expresión es un sistema de significaciones donde la cultura la comunicación la publicidad y los cambios sociales políticos e ideológicos de la sociedad en su conjunto se ven reflejados e intervienen activamente en su configuración. Por ello en este curso buscamos despertar tu interés por conocer la relación entre la moda y la sociedad; y puedas desarrollar habilidades tales como: observación e investigación de la industria de la moda bajo una perspectiva de análisis social reconociéndola como un proceso social que va más allá de la producción y el consumo de prendas y objetos.
      Acceso abierto
    • Sociología En La Moda-DM225-201802

      Juarez Li Jorge Alfonso; Torres Rebaza Licia Silvana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/08/2018)
      Sociología en la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico dirigida a los estudiantes del quinto ciclo. Se articula con las competencias generales Comunicación Oral Pensamiento Crítico y Ciudadanía así como la competencia específica de Investigación en Moda. La moda más que una herramienta de expresión es un sistema de significaciones donde la cultura la comunicación la publicidad y los cambios sociales políticos e ideológicos de la sociedad en su conjunto se ven reflejados e intervienen activamente en su configuración. Por ello en este curso buscamos despertar tu interés por conocer la relación entre la moda y la sociedad; y puedas desarrollar habilidades tales como: observación e investigación de la industria de la moda bajo una perspectiva de análisis social reconociéndola como un proceso social que va más allá de la producción y el consumo de prendas y objetos.
      Acceso abierto