• Operaciones Y Logística Textil-DM219-201701

      Carrizales Navarro Jose Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/02/2017)
      El curso de Operaciones y Logística Textil es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de sexto ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Gerencia Estratégica.El curso proporciona al estudiante un conocimiento de los procesos textiles describiendo cada unidad y englobando el conjunto con la finalidad de que sustenten sus productos en la industria textil. Es el ideal de un diseñador aplicar las técnicas de logística textil para sostener una planificación exitosa.Asimismo el curso busca formar diseñadores capacitados que puedan gerenciar una estrategia de mercadosiendo capaces de investigar discernir y planificar técnicas de procesos que los llevará a producir su producto.De igual forma se busca desarrollar criterios para tomar decisiones en cuanto a técnicas y procesos de producción en función al tiempo de proceso aprendiendo de los procesos industriales semi-industriales y manuales de cada uno de ellos con su vocabulario y técnicas específicas.
      Acceso abierto
    • Operaciones Y Logística Textil-DM219-201702

      Carrizales Navarro Jose Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2017)
      El curso de Operaciones y Logística Textil es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de sexto ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Gerencia Estratégica.El curso proporciona al estudiante un conocimiento de los procesos textiles describiendo cada unidad y englobando el conjunto con la finalidad de que sustenten sus productos en la industria textil. Es el ideal de un diseñador aplicar las técnicas de logística textil para sostener una planificación exitosa.Asimismo el curso busca formar diseñadores capacitados que puedan gerenciar una estrategia de mercado siendo capaces de investigar discernir y planificar técnicas de procesos que los llevará a producir su producto.De igual forma se busca desarrollar criterios para tomar decisiones en cuanto a técnicas y procesos de producción en función al tiempo de proceso aprendiendo de los procesos industriales semi industriales y manuales de cada uno de ellos con su vocabulario y técnicas específicas.
      Acceso abierto
    • Operaciones Y Logística Textil-DM219-201801

      Davila Castro Diego Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2018)
      ¿Branding¿ es un curso de especialización que desarrolla las competencias generales de orientación al logro y razonamiento cuantitativo y la competencia específica de gestión. En un mundo globalizado donde las marcas comienzan a constituirse en uno de los principales y más valiosos activos de las empresas es necesario comprender la importancia que tiene hoy en día su eficiente gestión. Son entonces las marcas responsables de perpetuar las promesas de valor de los productos fortaleciéndolas ante las cada vez más exigentes expectativas de sus consumidores nuevos y cautivos. IV
      Acceso abierto
    • Operaciones Y Logística Textil-DM219-201802

      Aguinaga Urteaga Ricardo Javier (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2018)
      ¿Branding¿ es un curso de especialización que desarrolla las competencias generales de orientación al logro y razonamiento cuantitativo y la competencia específica de gestión. En un mundo globalizado donde las marcas comienzan a constituirse en uno de los principales y más valiosos activos de las empresas es necesario comprender la importancia que tiene hoy en día su eficiente gestión. Son entonces las marcas responsables de perpetuar las promesas de valor de los productos fortaleciéndolas ante las cada vez más exigentes expectativas de sus consumidores nuevos y cautivos. IV
      Acceso abierto
    • Operaciones Y Logística Textil-DM219-201901

      Aguinaga Urteaga Ricardo Javier (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/03/2019)
      ¿Branding¿ es un curso de especialización que desarrolla las competencias generales de orientación al logro y razonamiento cuantitativo y la competencia específica de gestión. En un mundo globalizado donde las marcas comienzan a constituirse en uno de los principales y más valiosos activos de las empresas es necesario comprender la importancia que tiene hoy en día su eficiente gestión. Son entonces las marcas responsables de perpetuar las promesas de valor de los productos fortaleciéndolas ante las cada vez más exigentes expectativas de sus consumidores nuevos y cautivos. IV
      Acceso abierto
    • Organización Empresarial En La Gestión De La Moda-DM92-201401

      Mendizabal Olaechea Rossana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/05/2014)
      Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico y de análisis está diseñado para despertar en el estudiante el interés de conocer los conceptos fundamentales del sistema de trabajo de una empresa especializada en el rubro de la moda.El curso de Organización Empresarial en la Gestión de la Moda está dirigido a los alumnos del quinto ciclo. Se articula con la Competencia específica de gerencia estratégica; las habilidades que el estudiante desarrolla son: conocimiento de las funciones de los cargos principales de empresas de moda capacidad analítica del mundo de la moda potencia el espíritu emprendedor del futuro emprendedor de moda. reconocimiento de diferentes formatos de industria en la moda.El curso desarrolla estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comercial en el mundo de la moda organizaciones empresariales y su funcionamiento e influencias de factores internos y externos de la empresa a través de una metodología activa y participativa.
      Acceso abierto
    • Organización Empresarial En La Gestión De La Moda-DM92-201402

      Mendizabal Olaechea Rossana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 20/06/2014)
      Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es uno de los cursos del quinto ciclo de la especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico y de análisis está diseñado para despertar en el estudiante el interés de conocer los conceptos fundamentales del sistema de trabajo de una empresa especializada en el rubro de la moda.El curso desarrolla la Competencia específica de Gerencia Estratégica; las habilidades que el estudiante desarrolla son: conocimiento de las funciones de los cargos principales de empresas de moda capacidad analítica del mundo de la moda tanto interna como externa y potencia el espíritu emprendedor del futuro emprendedor de moda a través del reconocimiento de diferentes formatos de industria en la moda.El curso desarrolla estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda organizaciones empresariales y su funcionamiento e influencias de factores internos y externos de la empresa a través de una metodología activa y participativa.
      Acceso abierto
    • Organización Empresarial En La Gestión De La Moda-DM92-201501

      Mendizabal Olaechea Rossana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/02/2015)
      Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico y de análisis está diseñado para despertar en el estudiante el interés de conocer los conceptos fundamentales del sistema de trabajo de una empresa especializada en el rubro de la moda.El curso desarrolla la competencia específica de gerencia estratégica; las habilidades que el estudiante desarrolla son: conocimiento de las funciones de los cargos principales de empresas de moda capacidad analítica del mundo de la moda tanto interna como externa potencia el espíritu del futuro emprendedor de moda reconocimiento de diferentes formatos de industria en la moda.El curso desarrolla estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comercial en el mundo de la moda organizaciones empresariales y su funcionamiento e influencias de factores internos y externos de la empresa a través de una metodología activa y participativa.
      Acceso abierto
    • Organización Empresarial En La Gestión De La Moda-DM92-201502

      Mendizabal Olaechea Rossana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/07/2015)
      Curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo que busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica.El curso te permitirá desarrollar estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda. Comprenderás las estructuras de las organizaciones empresariales y su funcionamiento. A su vez analizarás las diversas influencias de los factores internos y externos en la gestión de las organizaciones.
      Acceso abierto
    • Organización Empresarial En La Gestión De La Moda-DM92-201601

      Mendizabal Olaechea Rossana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/03/2016)
      Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo que busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica.El curso te permitirá desarrollar estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda. Comprenderás las estructuras de las organizaciones empresariales y su funcionamiento. A su vez analizarás las diversas influencias de los factores internos y externos en la gestión de las organizaciones.
      Acceso abierto
    • Organización Empresarial En La Gestión De La Moda-DM92-201602

      Mendizabal Olaechea Rossana; Mendiola Green Rosario Ursula (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/08/2016)
      Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo que busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica.El curso te permitirá desarrollar estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda. Comprenderás las estructuras de las organizaciones empresariales y su funcionamiento. A su vez analizarás las diversas influencias de los factores internos y externos en la gestión de las organizaciones.
      Acceso abierto
    • Organización Empresarial En La Gestión De La Moda-DM92-201701

      Mendiola Green Rosario Ursula (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/02/2017)
      Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo que busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica.El curso te permitirá desarrollar estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda. Comprenderás las estructuras de las organizaciones empresariales y su funcionamiento. A su vez analizarás las diversas influencias de los factores internos y externos en la gestión de las organizaciones.
      Acceso abierto
    • Organización Empresarial En La Gestión De La Moda-DM92-201702

      Mendiola Green Rosario Ursula (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2017)
      Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo que busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica.El curso te permitirá desarrollar estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda. Comprenderás las estructuras de las organizaciones empresariales y su funcionamiento. A su vez analizarás las diversas influencias de los factores internos y externos en la gestión de las organizaciones.
      Acceso abierto
    • Organización Empresarial En La Gestión De La Moda-DM92-201801

      Pilo Pais Figallo Natalia Benjamina; Mendiola Green Rosario Ursula; Fabiani Lerzundi Carmen Alicia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2018)
      Descripción: Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. El curso desarrolla las herramientas y estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda de las estructuras de las organizaciones empresariales y su funcionamiento. A su vez analiza las diversas influencias de los factores internos y externos en la gestión de las organizaciones.Propósito: El curso de Organización Empresarial en la Gestión de la Moda ha sido diseñado para permitir al estudiante desarrollar las competencias específicas de Comunicación Estratégica y Gerencia Estratégica competencias necesarias para un futuro emprendedor en Gestión de Moda y para el ejercicio profesional. A través del desarrollo de estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales estructuras organizacionales su operatividad y estrategias de análisis y conocimiento de los factores que influyen en la gestión de las organizaciones el estudiante conseguirá las competencias necesarias para desenvolverse en el sector empresarial sea en una empresa de moda propia o de terceros. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica y Comunicación Estratégica a nivel de logro 1. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Portafolio y Desarrollo del Producto del cuarto ciclo.
      Acceso abierto
    • Organización Empresarial En La Gestión De La Moda-DM92-201802

      Pilo Pais Figallo Natalia Benjamina; Fabiani Lerzundi Carmen Alicia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2018)
      Descripción: Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. El curso desarrolla las herramientas y estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda de las estructuras de las organizaciones empresariales y su funcionamiento. A su vez analiza las diversas influencias de los factores internos y externos en la gestión de las organizaciones.Propósito: El curso de Organización Empresarial en la Gestión de la Moda ha sido diseñado para permitir al estudiante desarrollar las competencias específicas de Comunicación Estratégica y Gerencia Estratégica competencias necesarias para un futuro emprendedor en Gestión de Moda y para el ejercicio profesional. A través del desarrollo de estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales estructuras organizacionales su operatividad y estrategias de análisis y conocimiento de los factores que influyen en la gestión de las organizaciones el estudiante conseguirá las competencias necesarias para desenvolverse en el sector empresarial sea en una empresa de moda propia o de terceros. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica y Comunicación Estratégica a nivel de logro 1. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Portafolio y Desarrollo del Producto del cuarto ciclo.
      Acceso abierto
    • Organización Empresarial En La Gestión De La Moda-DM92-201901

      Pilo Pais Figallo Natalia Benjamina; Travesino Gauna Federico Nicolas; Marin Montoya Melisa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/03/2019)
      Descripción: Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. El curso desarrolla las herramientas y estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda de las estructuras de las organizaciones empresariales y su funcionamiento. A su vez analiza las diversas influencias de los factores internos y externos en la gestión de las organizaciones.Propósito: El curso de Organización Empresarial en la Gestión de la Moda ha sido diseñado para permitir al estudiante desarrollar las competencias específicas de Comunicación Estratégica y Gerencia Estratégica competencias necesarias para un futuro emprendedor en Gestión de Moda y para el ejercicio profesional. A través del desarrollo de estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales estructuras organizacionales su operatividad y estrategias de análisis y conocimiento de los factores que influyen en la gestión de las organizaciones el estudiante conseguirá las competencias necesarias para desenvolverse en el sector empresarial sea en una empresa de moda propia o de terceros. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica y Comunicación Estratégica a nivel de logro 1. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Portafolio y Desarrollo del Producto del cuarto ciclo.
      Acceso abierto
    • Patronaje - Escalados-DM245-201502

      De La Cruz Perez Yolanda Ynes (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/07/2015)
      Es una de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión de Moda de carácter práctico dirigido a los estudiantes del 7° ciclo que busca desarrollar las competencias general de carácter cuantitativo se articula con la competencia específica de construcción e investigación en moda.Con el escalado conocerás técnicas donde a base de un patrón de talla estándar de prendas de tejido plano y punto podrás obtener tallas menores y mayores en prendas de mujer y hombre teniendo en cuenta el estudio antropométrico. Aprenderás a elaborar diversas tallas de patrones en menos tiempo lo cual te permitirá economizar tiempo en una producción de prendas de vestir.
      Acceso abierto
    • Patronaje - Escalados-DM245-201602

      De La Cruz Perez Yolanda Ynes (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/07/2016)
      Es una de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión de Moda de carácter práctico dirigido a los estudiantes del 7° ciclo que busca desarrollar las competencias general de carácter cuantitativo se articula con la competencia específica de construcción e investigación en moda.Con el escalado conocerás técnicas donde a base de un patrón de talla estándar de prendas de tejido plano y punto podrás obtener tallas menores y mayores en prendas de mujer y hombre teniendo en cuenta el estudio antropométrico. Aprenderás a elaborar diversas tallas de patrones en menos tiempo lo cual te permitirá economizar tiempo en una producción de prendas de vestir.
      Acceso abierto
    • Patronaje - Escalados-DM245-201701

      De La Cruz Perez Yolanda Ynes (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2017)
      Escalado es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico- práctico dirigido a estudiantes de séptimo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Construcción.Actualmente el mundo de la moda es muy dinámico y con un enfoque particular en las capacidades técnicas de sus profesionales. Para estar preparado ante ello el curso te enseñará las diferentes técnicas de escalado de acuerdo al tipo de prendas y tejido existente así como la importancia del proceso y control de calidad.Asimismo desarrollarás habilidades como diferencias antropométricas exactitud y prolijidad en la aplicación de medidas manejo e importancia del tiempo en una producción con la aplicación del escalado.
      Acceso abierto
    • Patronaje - Escalados-DM245-201702

      De La Cruz Perez Yolanda Ynes (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/08/2017)
      Escalado es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico- práctico dirigido a estudiantes de séptimo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Construcción.Actualmente el mundo de la moda es muy dinámico y con un enfoque particular en las capacidades técnicas de sus profesionales. Para estar preparado ante ello el curso te enseñará las diferentes técnicas de escalado de acuerdo al tipo de prendas y tejido existente así como la importancia del proceso y control de calidad.Asimismo desarrollarás habilidades como diferencias antropométricas exactitud y prolijidad en la aplicación de medidas manejo e importancia del tiempo en una producción con la aplicación del escalado.
      Acceso abierto